Destacados IMPORTANTE: Clases on demand, dos por semana. Puede acceder a las lecciones las 24 horas. Duración del curso 1 mes.

Con el Curso Online de Fotografía con Shaw Academy , los estudiantes podrán aprender todos los aspectos fundamentales de fotografía contando con nuestra ayuda y soporte en todo momento cubriendo áreas como el funcionamiento de la cámara de fotos, utilización de modo manual, conceptos esenciales de la fotografía, composición, edición de imagen… Ideal para todos aquellos que desean conocer los principios básicos de fotografía, sacar mayor provecho a su cámara logrando un control total del modo manual, desarrollar su potencial creativo, explorar herramientas compositivas o conocer más sobre una disciplina artística tan presente e importante en el mundo actual. Accede aquí a nuestra página web para conocer el temario completo, fechas y horarios. Visita nuestra página web.

Ventajas de una Formación interactiva con Shaw Academy:

  • 8 horas con profesionales reconocidos de Fotografía.
  • Curso adecuado para todo tipo de niveles: principiantes, intermedio y avanzado.
  • Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas.

Shaw Academy es un centro de educación superior especializada en cursos online interactivos con diploma acreditado.

Se trata de los mayores educadores en directo del mundo, enseñando a más estudiantes al año que ninguna otra institución existente. Condiciones Válido para redimir en el plazo de dos meses pudiendo seleccionar cualquiera de las fechas disponibles. Compra este cupón envíalo a info@cursohub.com dentro de los 2 dias habiles recibirás el link y el código de acceso.

Excelencia:

Nota:Para acceder al examen y con ello al Diploma, será necesario el pago de tasas adicionales..